Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Escurial, una útil herramienta desde donde podréis acceder a la información municipal, técnica y administrativa de vuestro interés, y conocer el trabajo que hay detrás de este Ayuntamiento.
En este proceso de cambios tecnológicos permanente hemos decidido actualizar nuestras propias formas de comunicación, a través de la construcción de esta nueva página web. Un canal de comunicación, moderno y atractivo, destinado a facilitar el intercambio de información entre el Ayuntamiento y los escurialegos, al mismo tiempo que favorecer el hecho de que todos los usuarios que accedan a este servicio se sientan partícipes y puedan intervenir directamente para conocer todo aquello que pueda interesarle de nuestro pueblo.
Abrimos esta ventana al mundo, de tal manera que este portal sea una forma más de acercar las nuevas tecnológicas, agilizar las relaciones y necesidades de los ciudadanos y ofrecer este espacio tecnológico para expresar, debatir y compartir los proyectos de Escurial.
Queremos que esta web sea un instrumento de participación, información y de un mayor acercamiento del Ayuntamiento de Escurial a los ciudadanos y usuarios de la web.
Estoy orgulloso de mi pueblo y mi máximo deseo es que este sentimiento lo compartan todos mis vecinos, también aquellos que, sin ser de aquí, se sienten ya parte de nosotros.
Por eso, desde mi responsabilidad como alcalde, y junto al gran equipo que me rodea, trabajaré día a día para convertir Escurial en un gran pueblo, en la tierra de oportunidades que merece ser y que será, gracias al mayor potencial con el que cuenta: los propios escurialegos. Gente abierta, agradable y hospitalaria, que ha demostrado su capacidad para salir adelante a lo largo de la historia, incluso cuando las circunstancias no han sido del todo favorables.

Con nuestro esfuerzo, dedicación, compromiso y confianza conseguiremos grandes logros, porque Escurial es ‘Futuro’ y esta web será la ‘ventana’ a la que os invito a asomaros desde hoy para participar y compartir nuestros éxitos.

Eduardo Sánchez Álvez,
Alcalde de Escurial